EL ARBOL DE LA VIDA

by Javi Punga

/
  • Streaming + Download

     

1.
2.
3.
02:56
4.
5.
02:43
6.
7.
03:05
8.
03:26
9.
10.
02:27
11.
12.
03:26
13.
14.
04:10
15.
03:33
16.
17.
05:08
18.
19.
03:28
20.
02:25
21.
22.
02:14
23.
03:13
24.
02:40
25.
02:05
26.
02:32
27.

about

"El árbol de la vida" en tres momentos de nueve canciones cada uno.

Capítulo uno: La casa en el mar
1. La casa en el mar
2. En el cielo
3. Tarde azul
4. Indios Coca Cola
5. Día gris
6. Intro día gris
7. Ho, Mariana
8. Hacia el sol
9. La casa en el mar (acústico)

Capítulo dos: Oromiel
10. Oromiel
11. Asalto comando
12. Wanda Nara
13. Jhonny Imagine
14. Ken Ken (para mi antiguo vecino de calle 2 y 50)
15. Mermelada
16 SK8 (canción para BBK)
17. Os Gatos
18. Pequeña Honduras

Capítulo tres: Universo
19. El nombre
20. Universo
21. Palabras de un hombre a Dios
22. Hombre Fuego
23. R2D2
24. Las campanas
25. Las gotas confunden al mar
26. El mismo sol
27. Toda esa gente sola (canción a la memoria de mi abelo Oscar Martin)

credits

released April 9, 2010

Compuesto e interpretado por Javier Cereceda: guitarra, voz, coros, teclados, bajo, percusión y programaciones. Excepto 11 compuesto por Antolín (Andrés Oligati, Laptra 2008) y 18 compuesto por 107 Faunos (Laptra 2008). Producido por Javier Cereceda. Letra y musica por Javier Cereceda. Excepto 17 letra por Not Poet, fragmento de Los adultos. Grabado en estudios portátiles El Nogal por Javier Cereceda entre enero septiembre 2007 y enero 2010. Locaciones: el departamento de Javi y la China, el departamento de Mo, en la casa de Luiggy, en la casa de Peter Ostra, en la casa de Facu y en la casa de los padres de la China en Azul (provincia de Buenos Aires), en el departamento de Nacho, la casa de Maxi y la casa nueva de Javi y la China de diagonal 80. Músicos: Luis Rodríguez bajo en 1, 2, 6, 19, 21; teclados en 2 y guitarra en 17. Dámaso percusiones en 6. Moreni metalofón en 2. Julia Casale percusiones en 4, 17 y batería en 2. Nacho Marchiano (Ahora) teclados en 21. Maxi (Alfonso el pintor) guitarra en 10. Facundo Belén platillos en 21 y 24. Mariana Yannuzzi lavarropas en 20 y ventilador en 17. Not Poet voces en 17. Ken Ken contiene fragmento de Me & Jill (Thurston Moore, Ciccone Youth, Sonik Tooth, BMI). Os Gatos contiene loop de Madre escuchame (Los Gatos, Los Gatos, BMG Ariola Argentina SA). Editado on line por Mamushka Dogs Records con el apoyo de Estamos Felices. A todos con amor. Gracias San Expedito.

tags

license

all rights reserved

about

Javi Punga Argentina

Hijo de la unión entre una vidente natural y un investigador del fenómeno OVNI contactado por seres de Ganímides, Javi fue criado entre mantras OM y meditaciones para ser un guerrero de La Fuerza Jedi.
En lugar de un sable laser utiliza una pared de de guitarras distorsionadas sobre un colchón de melódicas hojas celestes.
... more

contact / help

Contact Javi Punga

Streaming and
Download help

Track Name: La casa en el mar
Yo viví en ese lugar, la casa en el mar. Es ahí, ese lugar, la casa en el mar.
Track Name: En el cielo (dedicada a Cerati)
Mirando el cielo no puedo entender que vos mirando el cielo también a mi me ves en el cielo. Fue una explosión en un lugar sin tiempo. Una elección vivir este momento. El tiempo pasó hasta que pudiste encontrar otra explosión que te devuelve al mismo lugar.
Track Name: Tarde Azul
Tarde azul otra vez tu me muestras tus encantos y es tan especial. Tarde azul otra vez me conmueven tus promesas de felicidad. Y entre risas y recuerdos yo me dejaré llevar. Y cuando menos lo esperes te diré no me dejes más.
Track Name: Día gris
Vamos a llegar a ningún lugar y es simple. Dije lo que siento por tu amor. Ya no tengo frío ni calor. Vos y yo en este día gris.
Track Name: Ho, Mariana!
Si soy botinera sos la selección. Si soy raquetera vos sos Wimbledon. Si soy Woody Allen Maniatan sos vos. Si soy una scooter la nafta vos. Mi amor por ti jamás se irá, aquí siempre estará. Mi China, mi dulce, mi vida, tu amor me curo las heridas. Tu amor me quitó las espinas de mi corazón.
Track Name: Hacia el sol
Esa bella melodía te despierta una ves más, esa que te imaginás. Y si llueve o amanece el sol no me voy a quejar, sólo te voy a abrazar. Y si sos lo que hacés ¿Cuántas cosas nos quedan hoy por hacer? Caminar y mirar hacia el sol y desear lo mejor. Caminar y desear lo mejor y viajar hacia el sol.
Track Name: Oromiel
Para vos, para él, encontrar el amor en cada segundo. Nada puede pasar. Todo es fantasía, dicha y felicidad. Oro y miel, el amor, es en este mundo. Oromiel para vos, para todo el mundo.
Track Name: Asalto Comando
Yo moriré en la noche. Super chino, maxikiosco y nadie se acordará de mi. Es el entierro que preví. Que romántico es un asalto comando. Ecoanarquía en tu cuerpo. La noche cae, no tengo nada con que subir y quedarme. Tengo algo que confesarte, la vida es cíclica nena. Ya me di vuelta el Pacman. Dando saltos más altos, somos autos chocando. No me importa sentir. Por favor no te acuerdes de mi.
Track Name: Wanda Nara
Mi amor no lo podés comprar, la plata no te va a alcanzar para pagar lo que pido por mi, para mi. Diamantes, oro y marfil, viajes en yate, en limousine, salir en Gente, Caras o Perfil. Ella es Wanda Nara. Comprar de todo un poco más, ser más y más superficial, no entender nada pero hablar igual, sin pensar. Susana, Mirtha, Marcelo también, Teatro Astros y el Gran Rex, America, el Nueve, el Trece y TeLeFe, yo tengo fe.
Track Name: Johnny Imagine
Jhonny una vez repitió que el mundo, podía volverse uno. Toda la injusticia se pude desintegrar, para no volver jamás. Hace tiempo que no está. Su voz viaja en la electricidad. Y podrán decir que estoy soñando. Y podrán decir que esta no es nuestra realidad. Pero no soy el único y espero que aceptes la invitación de Jhonny.
Track Name: Mermelada
Siempre estuvo en el mismo lugar
Track Name: SK8 (para BBK)
Voy reír y cantar y tus ojos mirar hasta el amanecer. Voy a dejar de correr y empezar a pensar eso que me hace bien. Deslizándonos. Quiero jugar y probar toda esa libertad que sentís al nacer. Mirar tus ojos y ver, empezar a entender, todo es simple otra vez. Voy a cantarte otra vez esa misma canción, esa que vos sabés. Acariciar el amor, hacer ollie al temor hasta desvanecerlo.
Track Name: Os Gatos
Madre, escúchame. Hay algo que jamás comprenderás. Quiero andar rodando y rodando sin saber muy bien hasta cuando, pero madre, de ti me acordaré. Ella me miró y me dijo así “hijo eres como las olas, me besas y te vas”. No puedo ni mirar verte desatornillar. Y tu cuerpo entregar al más allá. Sin perder tiempo. Sin pensar, sin consultarme. -No es que las cosas se pueden hablar? -Si te conviene te vas… Como los adultos deberíamos hablar. Como los adultos antes de ir a trabajar. Como ser adulto sin crecer jamás… Cierra los ojos: verás. No quiero ni verte. Oler tu cuerpo al regresar. Desnudarte y en la cama aterrizar… Y sin escalas, deslumbrar. Sin esforzarte. No es que los tiempos te pueden cambiar? -Si te conviene te vas… Cierra los ojos y verás. Que él ya no puede regresar a ser aquel. Que un día viste y quisiste y pagaste. Y después abandonaste para irte y no volver. A qué. Mi vida de nuevo cobraba sentido y vos volviste a aparecer. A qué (Como los adultos deberíamos rezar Como una plegaria antes de irnos a bailar)
Track Name: Pequeña Honduras
Este día el sol me premia. Tiñe de naranja los monobloks y las palmeras. Muñequeras de ule, medallones voodoo, lapiceras mordisqueadas, la remera del pez espada en la maleta. Pequeña Honduras me espera, donde el cielo es azul y te amo.
Track Name: El nombre
Si la luz y la oscuridad te hablan, te quieren llevar, no te resistas, no evites ver. De aquí hasta la eternidad el fuego no puede quemar algo tan simple como el nombre que no se nombrar, y tantos quisieron encontrar en vida. Los maestros de toda verdad te hablan te quieren mostrar esa mentira que fascina. Los secretos que supe guardar, regalos y juegos de azar fueron tan distintos al destino. Si me ves veré y siempre tu nombre escribré. Sobre la luz del sol guardás la llave, el secreto y la verdad divina.
Track Name: Universo
Creo que conozco esta canción. Siempre estuvo en mi corazón. Todo este tiempo se guardaba. Todo este tiempo ¿Dónde estaba? Todo este tiempo se guardaba. No se lo que opines vos. Algo en mi se conectó. Con otras vidas. Con otro tiempo. Con el centro del universo. Todo el tiempo fuimos todos la canción. El sonido un verso el universo en vos. Quiero creer lo que yo creo, podés creer lo que yo creo, puedo creerlo.
Track Name: Palabras de un hombre a Dios
Nunca dije que para estar bien primero tuviéramos que estar mal. Nunca quise que el amor se intercambie como un bien material. Nunca quise nada de esto. Sin embargo es lo que estoy viendo. Solo quiero encontrarme con vos y decirte todo esto que pienso. Nunca dije que crecer es tener bienes y poder material. Nunca quise que el poder sea la vida de otros controlar.
Track Name: Hombre Fuego
Nadie lo pensó, nadie lo esperaba, nadie estaba ahí mirándolo pasar. Nadie recordó. Estaba en llamas, todo alrededor estaba en llamas. La lluvia paró, el sol iluminó la persiana azul. Ampollas en la piel. Nadie te miraba. Desde el cielo y hasta el cielo voy.
Track Name: Las campanas
Somos energía, electricidad, sonidos y pensamientos. Suenan las campanas si llegás. Y todo este caos fue casualidad. El mundo de afuera está adentro. Dentro tuyo planetas y estrellas. Y por fuera también se repiten una vez más.
Track Name: Las gotas
Desde la costa pudimos ver el amanecer. Tengo sueño igual me siento bien. Hoy las gotas confunden al mar y nada vuelve a ser igual. Se puede escuchar esa voz, que nació desde el interior de todos los corazones, y nuestras ilusiones y aquellos sentimientos que no son sólo nuestros.
Track Name: El mismo sol
Vos sabés que todo es el amor. Vos y yo estamos hechos y tirados al sol. El mismo sol. Vos sabés que nada tiene un final. Que da lo mismo mirar el frente o la parte de atrás. Bajo este sol
Track Name: Toda esa gente sola (a la memoria de mi abuelo Pocho)
Toda esa gente sola. Toda la gente deja rastros. Pronto se borrarán, pronto ya no estarán. Toda la gente sola, toda la gente en el pasado. Muchos años atrás. Ya no se escuchan más. Nombres y apellidos que olvidar. Gente recorriendo la ciudad. Cuentas y facturas que pagar. Calles y lugares que habitar.