El Amor Es Todo

by Javi Punga

supported by
/
  • Streaming + Download

     

1.
2.
02:19
3.
4.
02:09
5.
6.
7.
8.
03:09
9.
10.

about

Canciones grabadas en una máquina del tiempo con forma de casa rodante.

credits

released July 14, 2011

Producido por: Javier Cereceda
Grabación, mezcla y mastrerizado: Javier Cereceda - Gonzalo Fernández - Martín Cornejo
Todos los temas compuestos por Javier Cereceda
Excepto “Sueña” J.Cereceda / L. Rodríguez y “Pandillas de Verano” de A. Oligati (Antolín) con arreglos de J. Cereceda y M. Urrutia
Javier Cereceda: voz, guitarra y coro / teclado en 7 y 8 / programación en 4, 5 y 6 / pandereta y cascabeles en 4 y 7
Luis Rodríguez: bajo
Maximiliano Urrutia: guitarra en 2, 3, 5, 8, 9 y 10 / harmónica en 3 / coro en 9
Juan Perilli: batería en 2, 3, 6, 8 y 9
Martín Cornejo: instrumentos virtuales en 1, 4, 9 y 10 / coro en 9
Facundo Belén: batería en 1 y 8 platillo en 4 / bongó en 3 y 8
Moreno: metalofón en 1, 4 y 7
Gonzalo Fernández: batería en 3, 7 y 10
Ignacio Marchiano: sintetizador en 2, 3 y 6
Agustín Della Croce: guitarra en 3
José Goyeneche: violín en 4
Juan Eduardo Fantaguzzi: trompeta en 8 y 10
Federico Viceconte: saxo en 8 y 10
Nicolás Pearl: harmónica en 1
Guido Ronconi: piano en 10
Ilustraciones: Javi Punga, Chica Desario y Antolín
Sello discográfico: LAPTRA www.laptra.com.ar

tags

license

all rights reserved

about

Javi Punga Argentina

Hijo de la unión entre una vidente natural y un investigador del fenómeno OVNI contactado por seres de Ganímides, Javi fue criado entre mantras OM y meditaciones para ser un guerrero de La Fuerza Jedi.
En lugar de un sable laser utiliza una pared de de guitarras distorsionadas sobre un colchón de melódicas hojas celestes.
... more

contact / help

Contact Javi Punga

Streaming and
Download help

Track Name: Folk City Blues
Folk City Blues Ya me cansé de seguir. Y me cansé de sufrir. Ya me cansé de esperar. Por Dios que no miento. La tostada se quemó. La camisa se manchó. De la costa hoy llegó la voz hasta el pueblo.
Track Name: Sueña
El desierto de madrugada y algo de veneno que me lleve otra vez a casa, que me muestre el sueño. Sueño con un mundo feliz, maravilloso. Sueño. Cuando puedo encontrarlo al fin despierto. La mejilla sobre la almohada despierta del sueño. Mientras tanto la gente baila dentro de este infierno. Sueño con un mundo feliz, maravilloso. Sueño. Cuando puedo encontrarlo al fin despierto.
Track Name: El Centro del Mundo
Voy cabalgando en mi burro, hasta el centro del mundo, al diablo encontrar. Quiero comprarle algo de yerba, también leche y manteca para desayunar. Pero el diablo, triste y deprimido, no quiso atenderme. Por el contrario, tomó su guitarra y tocó una canción. (La misma que estoy tocando hoy) Que dice esto: “Fuiste mi mejor canción. Mi mayor adicción, mi peor tentación. Fuiste lo mejor de mi vida y dejaste una herida que no tiene perdón. Cuando te fuiste, cuando partiste. ¿Dónde te metiste? Cuando te fuiste, cuando partiste ¿Y qué te pasó? ¿A dónde el viento te llevó?”.
Track Name: Mariana
Para qué pensar qué puede pasar al salir el sol mañana, si en tus ojos veo magia, Mariana. No me importa en qué día estoy, si la fiesta empieza o terminó. Porque sí, porque no, porque que se yo. Hoy la dicha me invita a pasar a su casa para celebrar y beber de su copa.
Track Name: Pandillas de Verano
Los edificios en construcción del tiempo en que nos conocimos ya están todos terminados, y yo también ya estoy listo para vos. Pandillas de verano, reyes del asfalto, vendrán a rescatarnos a nuestra habitación. Pandillas de verano, saqueando y matando, vendrán a rescatarnos
a nuestra habitación.
Track Name: San Antonio (Ex-Amigo)
Ya pasó el tiempo desde que peleamos en la puerta de tu casa. Enojada y yo equivocado pensando que no pensamos igual. Nuestras ideas eran lo mismo. Extrañarás ver cosas que no existen. Burbujas en el bosque o en el cielo negro de la ciudad vacía. Hoy nuestros caminos se van distinto y mis zapatillas no están tan limpias, pero me da igual. Amistad que fue amor. No puedo explicar por qué.
Track Name: Ahora Soy Vegetariano
Recuerdo esa mañana mientras dormías y yo leía en la otra habitación. Recuerdo esa mañana mientras miramos por la ventana el granizo caer. Y estaba bien comer paté de foie. Recuerdo esa mañana mientras reías y yo cantaba alguna canción. Recuerdo esa mañana como si fuera hoy. Y estaba bien comer paté de foie. Fui hasta la Plaza Moreno a esa fuente donde hablamos por primera vez. Estaba ahí parado mirando que no había nada pero te podía ver. Estar ahí. Volver ahí otra vez. No dejé de pensar en vos ni un solo segundo. Y estaba bien comer paté de foie.
Track Name: Chocotorta
Que te pase a buscar no significa que te quiera besar, no significa que estemos bien. Sólo te extraño y te quiero ver. Qué extraño es nuestro amor. Qué extraños vos y yo! Cuando estamos bien vamos a dormir a un hotel, pero cuando estamos mal sólo decimos palabras de más. Qué extraño es nuestro amor. Qué extraños vos y yo! Que te pase a buscar no significa que te quiera besar, no significa que estemos bien. Sólo te traje algo que preparé. Chocotorta preparé. Probar nos hará reír. Y creo que ya no podremos parar. Y lo mejor es que no hay que armar! Qué extraño es nuestro amor. Qué extraños vos y yo cuando probamos esa choc-choc-choc-choc chocotorta!
Track Name: Tanta Belleza
Yo vivo en el barrio de las chicas lindas. En el barrio de las más bonitas. En el barrio de las princesitas. En el barrio de las francesitas. Yo vivo en el barrio de las bienvenidas. En el barrio de las despedidas que no se acaban, de los amores que no se apagan, de las canciones que te acompañarán hasta volvernos a encontrar. Sólo quiero naufragar en este mar de belleza. Sólo quiero naufragar. Hay un mundo hecho de poesía. En el mundo todo es fantasía. Una fiesta que nunca termina. La belleza hoy nos ilumina. Tanta belleza, tanta belleza. Yo vivo en el barrio de las chicas lindas y entre tanta belleza te elegí y vos a mí. Yo vivo en el barrio de las chicas lindas y entre tanta belleza me lleve la más bonita. Bonita bonita bonita.
Track Name: El Amor Es Todo
El amor es todo, es una canción suave. Brilla el sol en vos. Dentro de vos las estrellas, la tierra, el cielo, el sol, la red, La Fuerza que une todo. Juntos vamos vos y yo. Es tu corazón la estrella, su lenguaje la intuición. Un mismo cielo fuera y dentro nuestro. Tu poder mental puede imaginar. Puede crear una guerrilla mental repitiendo que: “Lo que no muere a–mor(t), es infinito amor, el uni–verso una palabra con cadencia y tiempo, una canción, un mantra, una canción, frecuencias que al vibrar adquieren densidad material. Las frecuencias se pueden mirar, se pueden tocar, tienen formas y nombres para nombrar una manzana, un edificio, un avión, un arcoiris, vos y yo. Todo el tiempo girando sobre este planeta vamos. El amor es todo. Es todo con lo que está hecho todo. Es todo aquello que ya nunca muere. Es todo lo que uno puede dar. Y porque no muere es que tanto nos gusta encontrarlo. En un beso. Una pareja. Una familia. La música. El encuentro. La amistad. Por eso digo: el amor es todo. Es todo con lo que está hecho todo. Incluso aquello que ya nadie piensa que uno algún día pudo amar”. El amor es todo. Transforma lo que fueron. Qué bonito es vivir del amor. Qué belleza es vivir con amor. Nunca es tarde para pedir perdón, mi amor. Nunca es tarde para nosotros dos, amor.